Para mandar información para este blog: rakatakata@gmail.com

19.7.11

María Castaña - Julio del 2011

VIERNES 22 Y SÁBADO 23
Estreno“Call Center

Hora: 22:00horas// Dirección general: Enrique Giungi

Elenco: Carolina Gallardo, Lucas Leiva, Gabriela Molina, Javier Mullins

José Pereyra, Leticia Pou

Actriz Invitada: Jenny Mackenna

Valor de la entrada: $35// Anticipadas: $30

Desde las tranquilas llanuras de un pueblo del interior, ella viaja a la Gran Ciudad donde planea comenzar una nueva vida. Todo promete ser distinto. Las calles. Los ruidos. Las luces... Pero hay algo que podría desviarla de su camino: trabajar en un Call Center. ¿Acaso alguien sabe qué es trabajar en un Call Center? Sí, un Call Center. ¿Que cuántas veces vamos a decir Call Center? No lo sabemos. Quizá miles. Como los miles que trabajan en ellos. Con sonidos intermitentes. Rings. Teclados. Métricas. Rings. Comisiones. Computadoras. Teléfonos. Insultos. Tazas térmicas. Quejas. Auriculares. Micrófonos. Y el inconfundible olor a pedo en las alfombras. Ella se llama Raquel. Raquel era una simple chica de pueblo. Hoy es Rachel. Rachel es una chica Call Center.
--------------------------------------------------------------------
DESDE SAN JUAN
Domingo 24 de Julio
UNICA FUNCIÓN Grupo La tía Tota presenta

“Caramelos en las tazas”

Hora: 20:30 horas // Dirección general: Alejandro Ochoa

Intérprete: Mariela Domínguez

Asistencia y diseño lumínico: Laila Caram

Vestuario: Carolina Depetri Van Hautte

Valor de la entrada: $30 - Anticipadas: $25

Una mujer… una narradora buscando, procurando el encuentro con el otro, propone un juego, el de volver a mirarse, el de buscar nexos para comunicarnos.
Dentro de su relato van apareciendo diferentes personajes, que en el tránsito de pequeñas situaciones dan una mirada a la realidad que nos circunda. Realidad que inicia con la llegada de los abuelos y se va construyendo en los relatos que aparecen y desaparecen, mostrando arquetipos, que nos reflejan de alguna u otra manera.
La obra transcurre, a partir del relato, por temas actuales, cotidianos… en nuestra provincia, historias que nos son comunes con todo el país.

No hay comentarios: